La carpintería de aluminio tiene multiples ventajas, entre ellas destaca el fácil mantenimiento de las ventanas de aluminio, carece de tal ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados
lacados.
Las ventanas de aluminio también son una
garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica, soporta la radiación solar y sus
averías son mínimas.
El aluminio respeta el medio ambiente ya que para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es reciclable. Además el aluminio permite la adaptación fácil y rápida a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.
Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local.
Por otro lado encontramos su durabilidad, comprobada y categoricamente superior a otros materiales utilizados en cerramientos y ventanas
Las ventanas que fabricamos en Aluminios Novomatic, son de gran calidad por el conjunto perfil, vidrio, herraje.
El perfil CORTIZO de gran calidad en todas sus series,con multitud de soluciones arquitectonicas, el herraje STAC de gran versatilidad y calidad, junto con los vidrios bajo emisivos de GUARDIAN, hacen de nuestra ventana una apuesta segura por la eficiencia térmica, durabilidad y calidad.